Christoph Sieger pronuncia discurso de apertura en la “Semana del Derecho y los Negocios”

Christoph Sieger, socio de la firma Guzmán Ariza, ofreció el discurso de bienvenida en el primer día de la “Semana del Derecho y los Negocios”, en calidad de vicepresidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico Alemana.

En sus palabras de bienvenida el Dr. Sieger destacó los cambios que han generado los avances tecnológicos y la globalización, lo que exige analizar los escenarios desde una perspectiva global.

También, hizo énfasis en que: “El mundo de los negocios y del derecho están intrínsecamente relacionados: sin derecho no hay negocio y sin negocio el derecho se queda incompleto y, obviamente, menos lucrativo”.

La Semana del Derecho y los Negocios, organizada por la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), New York University (NYU) y Bucerius Law School de Alemania, reunió a 40 expertos internacionales y locales para tratar temas de gobierno corporativo, estrategias de reestructuración e insolvencia y contratos de compraventa internacional, los días 16, 17 y 18 de junio en Santo Domingo.

[Junio 2015]