Guzmán Ariza hace donación a la Fundación Lirio del Valle

Como parte de la responsabilidad social corporativa de la firma, Guzmán Ariza hizo una donación a la reciente jornada de la Fundación Lirio del Valle en La Romana.

En la pasada actividad, la firma entregó a los estudiantes meritorios de la comunidad mochilas y útiles escolares para su próximo año escolar a fin de incentivar a los demás estudiantes y padres de la zona a enfocarse en los estudios.

La actividad fue realizada por motivo de la culminación del año académico 2014-2015 y facilitó a los infantes comida, ropa y regalos, en su mayoría, producto de donaciones.

En representación de Guzmán Ariza, colaboraron la abogada Marianne Olivares y Leiny Poueriet.

La Fundación Lirio del Valle es una entidad sin ánimo de lucro que acoge 120 niños y niñas del barrio de Villa Hermosa, ubicado en La Romana, República Dominicana. Su principal objetivo es proporcionar a los infantes educación y alimentos para su correcto desarrollo físico e intelectual.

Los interesados en hacer donaciones pueden contactar a la abogada Marianne Olivares a través de su correo electrónico molivares@drlawyer.com o a la señorita Leiny Poueriet leiny@drlawyer.com.

[Julio 2015]